Vectorworks

EL SOFTWARE DEFINITIVO DESDE BOCETO A BIM

ESBOCE, DIBUJE Y MODELE EN UN FLUJO DE TRABAJO
BIM COMPLETAMENTE INTEGRADO.

SOFTWARE BIM PARA CADA FASE DE DISEÑO

Fase 1: prediseño

Con más soporte para formatos de archivo comunes que cualquier otra solución BIM, Vectorworks Architect puede reunir toda la información necesaria para comenzar su proyecto, proporcionando todo lo que necesita para el diseño conceptual, la planificación del sitio y el análisis, todo en una sola interfaz. Confirme rápidamente la intención del diseño mientras pasa de los modelos de masa a los modelos conceptuales.

SOFTWARE BIM PARA CADA FASE DE DISEÑO

Fase 2: Diseño esquemático

Fomente su visión creativa con herramientas de dibujo intuitivas respaldadas por un motor de modelado flexible y fácil de usar que es perfecto para la planificación y programación del espacio. Realice la transición fácilmente de modelos de masa a un modelo BIM, visualice conceptos con renderizado 3D integrado y comparta gráficos de alta calidad con todo su equipo a través de Vectorworks Cloud Services.

SOFTWARE BIM PARA CADA FASE DE DISEÑO

Fase 3: Desarrollo del diseño

A medida que aumentan los detalles del proyecto, Vectorworks Architect facilita la coordinación sin problemas de los consultores y ayuda en la estimación de costos, todo mientras refina las decisiones de diseño. El modelado de información inteligente mantiene los datos exactamente donde los necesita y garantiza informes de datos sencillos.

SOFTWARE BIM PARA CADA FASE DE DISEÑO

Fase 4: Documentación de construcción

El uso de herramientas basadas en datos 3D desde el inicio del proyecto mantiene la calidad del modelo al tiempo que hace que la documentación de construcción sea muy sencilla. Las herramientas BIM de Vectorworks Architect significan que las actualizaciones de su modelo actualizan automáticamente la documentación. Colabore con cualquier persona sin comprometer su proceso de diseño con el software que respalda todo el ciclo de vida de su proyecto.

IMAGÍNELO. DISÉÑELO. DOCUMÉNTELO.

El software BIM no es exactamente conocido por promover la expresión creativa. Pero Vectorworks es diferente. Le permitimos esbozar, modelar y documentar libremente sus ideas de diseño con capacidades de dibujo de precisión y el motor de modelado 3D más flexible disponible, impulsado por SIEMENS Parasolid. Por lo tanto, no está limitado por ajustes preestablecidos y parámetros estrictos: tiene la flexibilidad que necesita para diseñar cualquier cosa que pueda imaginar.

MAXIMICE LA “I” EN BIM

Aprovechar al máximo la "I" en el modelado de información de construcción es esencial para optimizar sus diseños. Vectorworks facilita la cuantificación y el análisis de información desde la fase de diseño esquemático para que pueda tomar decisiones inteligentes. Ejecute escenarios hipotéticos y automatice programas, calcule costos, analice la eficiencia energética para maximizar cada elemento de diseño.

TRABAJE CON QUIEN DESEE

Vectorworks le permite colaborar y compartir archivos fácilmente con colegas, consultores y clientes. Ofrecemos las capacidades de importación / exportación más predeterminadas disponibles, así como soporte para openBIM e IFC, y enlaces directos con Revit®, SketchUp®, Rhino®, Photoshop® y Cinema4D.

MANTÉNGASE A LA VANGUARDIA

Avanzamos en el uso de tecnologías emergentes y las hacemos accesibles para todos. No se limitará a mantenerse actualizado con las últimas tecnologías, sino que estará un paso por delante.

GANE MÁS TRABAJO

Con un extenso conjunto de herramientas de dibujo, ilustración y renderizado, Vectorworks le permite producir dibujos de líneas notables y presentaciones en 3D asombrosas para impresionar incluso a los clientes más difíciles. Incluso puede crear una experiencia de presentación inmersiva con tecnología de vanguardia como realidad virtual y aumentada y panoramas renderizados.

Previous
Next

IMPORT/EXPORT CAPABILITIES

VECTORWORKS LANDMARK
VECTORWORKS ENTERTAINMENT
VECTORWORKS FUNDAMENTALS

SMART OPTIONS DISPLAY

Stay in the modeling space with tools right at the tip of your mouse. There’s no need to constantly move your mouse between your drawing area and the tool palettes. And the Smart Options Display is customizable to easily access your most-used tool sets, last-used tools, tool modes, and standard views with fewer mouse clicks, letting you focus on your design.

IMPORT/EXPORT CAPABILITIES

IMPORT/EXPORT CAPABILITIES

IMPORT/EXPORT CAPABILITIES

VECTORWORKS ARCHITECT